SOBRE MI

¿Quién Soy?

Me llamo Julià, y tengo 22 23 años, y desde siempre me ha gustado aprovechar cualquier ocasión para hacer una escapada o viaje. Todavía no he hecho ningún gran viaje, pero ya están planeados, puede que cuando leas esto ya los haya realizado jejeje.

Soy enfermero, graduado el año pasado, y ahora que dispongo de dinero para poder viajar más, es cuando voy a intentar hacer viajes más largos, y por este motivo, y por la ilusión y ganas que tengo de hacer-lo, que me he animado a compartir mis experiencias con todos vosotros.

Vivo en un pequeño pueblo de la Costa Brava llamado Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona, destino turístico de por si el cual también voy a dedicar-le alguna entrada, que bien se lo merece!

¿Porqué este blog?

Decidí hacer este blog, como ya he comentado antes, porque vi que por fin podía realizar algún viaje más largo de lo que estaba acostumbrado (escapadas de 4-5 días). La principal finalidad de este blog es tener un lugar donde compartir mis viajes, contando mis anécdotas y compartiendo los consejos que me han dado y me han sido útiles.

En ningún momento pretendo crear una guía de viajes, no creo que tenga los conocimientos para ello, este es un blog el cual podríamos definir como un diario de viajes, echo para entretener, a la vez que contiene información útil para los viajeros.

Soy consciente que estoy en pañales tanto en lo de viajar como en lo del mundo del blogging, y por eso estoy en fase de aprendizaje en las dos cosas, esperemos que con el paso del tiempo vayamos viendo como el blog mejora en todos los aspectos, que es lo que pretendo. Tener un blog donde yo mismo pueda recordar los viajes que he hecho y donde gente pueda disfrutar de mis relatos.


Espero que disfrutéis del blog y veros a menudo por aquí.

2 comentarios:

  1. me encantó tu presentación, yo tambien me defino como un blog personal. no pretendo ser guía de turismo pero a traves de mis experiencia ayudar a quien me lo pide es mi lema... sos muy muy joven (jajaja envidia sana jajaj) y es fundamental que desde tu edad ya ames viajar... cuando pasen los años sabrás que valió la pena todo un abrazo alejandra castro de viajar cueste lo que cueste
    ya estamos en los blogroll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra, repito lo que dije en el comentario en tu blog, ME GUSTA MUCHO!
      Comentarios como el tuyo me dan ganas de seguir con más ganas con este blog!!

      Gracias y espero verte más por aquí :) :)

      Eliminar