viernes, 2 de mayo de 2014

Viaje al País Vasco

El octubre pasado hice mi primer viaje en coche, y fue una ruta de 7 días por el País Vasco y alrededores.
Hicimos la ciudades que comento a continuación:


Pamplona (1 noche)

San Sebastián (2 noches)

Bilbao (2 noches)

Santander (1 noche)

Burgos (1 noche)

Fue un viaje que me gustó porque vimos lo esencial de cada ciudad, no pudimos profundizar en ninguna de ellas pero me gustó este tipo de viaje, si quiero volver a alguna ciudad ya sé cual me gusta más y con cual me quede con ganas de conocer más la zona. Como San Sebastián y la costa hasta Bilbao.
En las próximas entradas voy a ir contando un poco lo que vimos durante el viaje y los más destacable que vimos por la zona.

Para los alojamientos cogimos hoteles sencillos y hostales, nuestro mínimo era que tuviera baño privado. Así que también dedicaré una entrada para hablar de los distintos hoteles que contratamos, así como también tengo pensado hacer una entrada sobre los restaurantes a los que fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario