sábado, 24 de mayo de 2014

Hoteles en el País Vasco

Voy a hacer unos comentarios sobre los alojamientos que utilicé en mi viaje al País Vasco, espero que esta entrada sirva para ayudar a quien tenga dudas sobre que hoteles escoger teniendo en cuenta mi opinión.

Para la selección de los hoteles normalmente utilizo booking y en este viaje intentamos coger alojamientos más económicos así que la búsqueda fue bastante condicionada por el precio, también tengo que decir que llevaba el portátil y reservaba los hoteles el día antes de ir a la siguiente ciudad, así que los precios no eran demasiado orientativos a una reserva con antelación, pero quería tener esa libertad por si variábamos la ruta.

Pamplona -  Hotel Avenida   ( web )

Este hotel lo cogimos por su relación ubicación / precio, se trata de un hotel de 3 estrellas al lado de la plaza del castillo y la ciudadela.
Según he leído en algunos comentarios de foros tiene habitaciones renovadas y sin renovar, a nosotros nos tocó una renovada y genial!
La única pega es que la ducha esta al mismo nivel que el lavabo, sin separación, y llenabas de agua todo el baño cuando te ibas a duchar!
En nuestro caso, relación calidad/ precio genial!

9 sobre 10


San Sebastián - Pensión Donostiarra  ( web )

Muy cerca del casco viejo de Donosti, se encuentra esta pensión en la primera planta de un edificio muy antiguo y en la escalera y ascensor del edificio se notaba  (el ascensor daba un poco de miedo... jaja).
Como positivo me quedo con el trato del personal, que fue muy bueno, las habitaciones pequeñas pero muy correctas y su ubicación.
Como negativo la escalera del edificio, y que cuando tiraban de la cadena en otra planta del edificio se escuchaba.
Si vuelvo a San Sebastián consideraré volver a esta pensión ya que ofrecen una relación calidad / precio estupenda!

9 sobre 10

Bilbao - Ibis Bilbao centro   ( web )

Nunca había estado en un hotel de esta cadena, yo los denominé el Ryanair de los hoteles, tiene todo lo que necesitas, sin ningún lujo. La habitación tiene de todo, pequeña pero completa, el personal muy resolutivo y correcto.
Precio también correcto (varía mucho según el momento de la reserva!!).
Como negativo me quedo con que no funcionaba el secador (solucionado en 5 minutos por el personal del hotel) y que solo había 2 ascensores para un hotel enorme!!
Otra cosa que no me gustó fue que no se podía abrir la ventana de la habitación, cosa que para mi es muy de agradecer.
En general bien, pero eso, solo bien.

7 sobre 10

Burgos - Boutique Hotel Fernán González    web )   

Cogimos este hotel ya que se trataba de un hotel 4 estrellas en el centro de Burgos a un precio bajísimo, pero los chollos son muy escasos y este no fue uno de ellos.
Se trata de un hotel que en los años 80 puede que si fue un 4 o 5 estrellas, muy cargado con jarrones, cuadros y esculturas.
En general hablamos de un hotel muy viejo, muy desfasado pero con unos servicios mínimos aceptables al precio que pagamos nosotros (no sé si el resto del año es igual).
Como positivo su ubicación y el trato del personal.
Como negativo el estado de la habitación y instalaciones, necesita un repaso general.
Colchones nuevos, cambiar los lavabos, una mano de pintura mobiliario nuevo.

6 sobre 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario